contratar a dosogas, youtubers, fondo azul
Podés contratar a Dosogas con WMBA. Completá nuestro formulario de contacto

Dosogas

Dosogas es un trío de youtubers uruguayos muy populares: en su canal cuentan con más de un millón y medio de suscriptores y alrededor de 118 millones de reproducciones. En instagram son seguidos por casi 600 mil fans, en facebook se les suman otros 330 mil seguidores, lo cual constata la popularidad de los muchachos.

¿Pero quienes son Dosogas? Ellos son Juan Pablo Barbot, Mathías SellanesFederico Vigevani, apenas han comenzado la veintena de años y todo comenzó por iniciativa de Mathías: “(…) estaba acostado y decidí que quería divertirme, ponerle color a mi vida y al país donde vivo, así que le dije a mi mejor amigo (Fede) que le parecía la idea de hacer bromas y dijo que le encantaba la idea. A Juanpa (nuestro mejor amigo) le avisamos un mes después ¡y arrancamos los 3 con todo!”.

Por la contratación de Dosogas completá nuestro formulario de contacto
Por la contratación de Dosogas completá nuestro formulario de contacto

Si hacemos un top five de los videos más vistos de Dosogas, estos serían: “Retos extremos” (casi 4 millones de reproducciones), “Retos extremos 2” (más de 3 millones de reproducciones), “Retos extremos 3” (casi 3 millones de reproducciones), “Broma Pokemon extrema” (2,7 millones de reproducciones) y “Locura extrema 2” (2,6 millones de reproducciones).

En sus videos hacen jodas espontáneas y cámaras ocultas a las víctimas de turno que se cruzan por las tranquilas calles de Montevideo, además de someterse a pruebas y desafíos entre ellos.

dosogas contrataciones, youtuber, trio, uruguay
Dosogas contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Los vídeos de Dosogas tienen un formato muy definido, saludan diciendo “Hola, somos Dosogas” y luego explican de qué se tratará el video en cuestión. Cada video les lleva tres días enteros de grabación en la calle y uno o dos de edición, dependiendo de la cantidad de material que hayan generado en los días previos.

Fotos y videos de Dosogas

Dosogas Juanpi – Retos extremos

Dosogas Mathi – Retos extremos 2 (con Lucas Castel)

Dosogas Fede – Retos extremos 3

Para contratar a este trío tan particular, llená nuestro formulario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *