dos bros, contratar a dos bros, youtuber, youtubers
Podés contratar a Dos Bros. Completá nuestro formulario de contacto

Dos Bros

Dos Bros es un dúo de youtubers uruguayos que tiene una enorme cantidad de seguidores. Dentro de su canal, los videos más populares son “Yao Cabrera y Gonzalo Goette se besan” (más de 5 millones de reproducciones), “La broma a mi padre que voy a ser papá” (más de 3,6 millones de reproducciones), “Retos extremos 2” (más de 3,3 millones de reproducciones), “Broma de tocada de culo (con Mica Suárez)” (más de 3,1 millones de reproducciones) y “Broma a mi amigo con cera en el pecho” (más de 3,1 millones de reproducciones).

dos bros contrataciones, yao cabrera, fabri lemus
Dos Bros contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Dos Bros está conformado por Yao Cabrera y Fabri Lemus y el contenido de sus videos está centrado principalmente en bromas o desafíos. Cuentan que es posible tener ingresos con su actividad en YouTube, aunque les falta mucho como para poder vivir de ellos. Cabrera trabaja en una agencia de viajes y Lemus es un ex estudiante universitario de economía. “Dejé la Facultad porque me quedaba lejos y tampoco me gustaba tanto”, dijo.

dos bros contratacion, dos bros contacto, dos bros contrato
Por la contratación de Dos Bros, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Las bromas llevadas por Dos Bros se pueden tornar tan intensas que por ejemplo, les han valido un arresto: terminaron presos por realizar bromas en un shopping de Buenos Aires. Yao Cabrera, después de pasar la noche en una comisaría argentina contó que “Un policía me agarró del cuello y quiso sacar la cámara. Me trataron bastante mal. Alrededor estaba lleno de gente, fans, padres. (Los policías) se controlaron y después nos volvieron a agarrar abajo. Estaba todo el Shopping mirando, fue un caos”, relató Yao. ¿Mejor desafíos indoor?

Fotos y videos de Dos Bros

Dos Bros – Probando juegos extremos

Dos Bros youtubers – Bromas en Dos Bros Tour

Dos Bros vlogs – El reto de la botella extremo

Para contratar a estos famosos youtubers, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *