contratar a dolli irigoyen, chef, cocinera
Podés contratar a Dolli Irigoyen, completá nuestro formulario de contacto

Dolli Irigoyen

Dolli Irigoyen es cocinera todo el tiempo, y chef, aclara, sólo cuando tiene gente a cargo. Actualmente es miembro permanente de la Academia Culinaria de Francia y propietaria de “Espacio Dolli”, un ámbito creativo en el que trabaja junto a su equipo de jóvenes cocineros en el desarrollo de nuevas propuestas.

dolli irigoyen contrataciones
Por la contratación de Dolli Irigoyen completá nuestro formulario de contacto

Entre 1973 y 1985 tuvo en General Las Heras, provincia de Buenos Aires, su restaurante “Dolli”, especializado en cocina argentina y productos de campo. De 1988 hasta 1992 se desempeña como gerente de productos frescos en los supermercados Disco y La Gran Provisión. En 1992 inaugura su propio restaurante en Retiro y en 1996 se muda a Palermo.

En 1999 se convierte en directora gastronómica del restaurante La Perdiz y Resort de Campo y Polo, en Open Door, en la provincia de Buenos Aires. La irrupción del canal de cable ElGourmet.com también la encuentra participando con un ciclo propio llamado “Cocina de Autor”, realizando programas especiales desde todo el mundo.

dolli irigoyen contratacion
Por la contratación de Dolli Irigoyen completá nuestro formulario de contacto

En una reciente entrevista, Dolli aseguró: “En Argentina tenemos una gastronomía de altísimo nivel y una cocina super cuidada”; destacó la actualidad de la cocina argentina, aseguró que no tiene nada que envidiarle a Europa y confesó que, si tiene que elegir, prefiere los platos simples, las verduras y “un buen asado en el campo”.

Dolli Irigoyen fue primera cocinera en vestirse como chef en Argentina y cocinar en tiempo real para un programa de televisión. Apareció durante 15 años en múltiples canales de cocina, entre ellos Utilísima y El Gourmet. Hoy reúne más de 40 años de carrera, años que le han permitido viajar, probar, investigar, estudiar y escribir, mucho. Consultanos por sus charlas magistrales.

Fotos, videos y recetas de Dolli Irigoyen

Contratar a Dolli Irigoyen – Junto a Osvaldo Gross

Para contratar a esta destacada chef, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *