contratar a diego wainstein
Podés contratar a Diego Wainstein, completá nuestro formulario de contacto

Diego Wainstein

Diego Wainstein es uno de los humoristas de stand up más reconocidos de la Argentina. Estudió teatro con Roberto Saiz, Conrado Ramonet, Luis Rossini, Manuel Iedvabni. También hizo estudios en acrobacia, esgrima, y violencia actoral con Hernán Martínez. Hizo canto con Marikena Monti y tango con Carlos Rivarola y Ricardo Barrios.

contratar a diego wainstein
Diego Wainstein contrataciones completando nuestro formulario de contacto. Gracias!

Precursor del stand up en el país, estrenó el primer espectáculo unipersonal del género en enero de 2002 que llevó el título de “Humor cerebral” y recibió muy buenos comentarios de la crítica y gran afluencia de público. Curtido en el teatro, entre sus referentes destacan el estadounidense Woody Allen, el francés Pierre Richard, el dúo español Faemino y Cansado o los autóctonos Luis Landriscina, Enrique Pinti y Juan Verdaguer.

Diego Wainstein también es un importante docente del stand up: los humoristas que estudian con él aprenden a desarrollar técnicas que los ayuda en la creación de rutinas humorísticas propias. Realizan brain-mapping (algo así como ‘mapeo cerebral’), y un trabajo vocal, gestual, y corporal. Todo para irse con un monólogo listo a ser estrenado.

contratar a diego wainstein
Por la contratación de Diego Wainstein completá nuestro formulario de contacto

Nacido en Buenos Aires en 1970, fue contador de chistes durante su niñez y adolescencia. Por estos días, combina su faceta de actor con la de director, guionista, docente teatral y monologuista, género que descubrió y al que se aficionó a los 17 años mientras se formaba en la Escuela Nacional de Arte Dramático ( E.N.A.D.). Actualmente, Diego Wainstein está de gira por su país con varios espectáculos de stand-up y humor.

Fotos y videos de Diego Wainstein

Diego Wainstein – En “Comedy Central”

Diego Wainstein – En el programa “Hora de reír”

Diego Wainstein – En el show “Animales sueltos”

Para contratar a este importante cómico de stand up, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *