Podés contratar a Diego Torres acá. Completá nuestro formulario de contacto

Diego Torres

Diego Torres es un muy destacado cantante argentino quien inició su carrera en el año oficialmente en el año 1992, aunque ya en 1989 había sido parte de una banda llamada “La Marca” durante dos años. Antes de incursionar en la música, fue parte de series muy populares en la televisión argentina.

Por la contratación de Diego Torres completá nuestro formulario de contacto
Por la contratación de Diego Torres completá nuestro formulario de contacto

La vocación artística corre en la familia, ya que es hijo de la famosa cantante Lolita Torres y tío de la estrella juvenil Ángela Torres. Su madre fue una verdadera leyenda en la Argentina, pero también países como España, Rusia, Asia y numerosas naciones de latinoamérica. Lolita desarrolló su capacidad artística tanto en TV como cine, teatro y radio, lo cual tuvo una gran influencia en el pequeño Diego.

De una carrera muy variada, Diego Torres ha sido parte de tiras televisivas como “Los otros y nosotros”, “Las comedias de Darío Vittori” y “El gordo y el flaco”, pero cuando realmente tuvo una gran exposición mediática fue con “La banda del Golden Rocket” donde compartió cartel con actores como Adrián  Suar, Fabián Vena, Germán Palacios, Julián Weich, Araceli González y Gloria Carrá, entre muchos otros.

Diego Torres contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!
Diego Torres contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

En cuanto a su carrera musical, lleva editados ocho discos: Diego Torres (1992), Tratar de estar mejor (1994), Luna nueva (1996), Tal cual es (1999), Un mundo diferente (2001), Andando (2006), Distinto (2010) y Buena vida (2015). Respecto a éste último, ha declarado: “Como el disco habla de muchas miradas sobre la vida me pareció que Buena Vida en definitiva era el resultado que proponía ¿no? Porque también habla de que en la vida se sufre. Tiene momentos dolorosos, pero también hay momentos de felicidad. Bueno, son un poco los ciclos que la vida tiene. Pero bueno, es una buena vida”.

Fotos y videos de Diego Torres

Diego Torres Iguales

Diego Torres  La vida es un vals

Diego Torres  Hoy es domingo (con Rubén Blades)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *