Diego Moranzoni

“Moranza” es sin dudas, un notero que da la nota. No por nada lleva ocho años siendo el notero estrella de las mañanas de Telefé en el programa AM junto a Leo Montero y Vero Lozano. Gracias a su estilo divertido y desfachatado, se convirtió en uno de los cronistas más queridos por los famosos y el público en general.

Arrancó su carrera destacándose en ciclos como “12 Corazones”, Cámara en Mano” con Matías Martin y “Atlas, una pasión” en Fox Sports.

En la actualidad también podemos verlo los sábados por la noche co-conduciendo el programa Kubik (América) junto a Alejandra Maglietti y haciendo especiales en el programa “Ver” en el canal C5N. La radio también es una de sus pasiones y conduce desde hace 3 años el programa “Somos Solos” en Radio LK todos los jueves x la noche, un magazine radial donde reconocidos personajes del espectáculo eligen para repasar su vida junto a la mejor música. Además de le dedica gran parte de su tiempo libre a seguir Huracán, equipo del que es hincha fanático y referente dentro del mundo de la TV.

En síntesis, Diego es una alternativa diferente y divertida para publicidades, conducción y animaciones junto al formato de “Alfombra roja” para todo tipo de eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *