contratar a diego korol
Podés contratar a Diego Korol, completá nuestro formulario de contacto

Diego Korol

Diego Korol empezó su carrera en la televisión en Videomatch, por el año 1993, allí se mantuvo hasta el 2003. El 2017 lo encuentra conduciendo “Juguemos en el bosque”, el novedoso programa de juegos junto a Pichu Straneo e Ivana Nadal.

En cada programa compiten cuatro parejas, en las que uno de los integrantes está disfrazado de un animal, con un traje que no le permite ver nada a su alrededor. El otro integrante entonces deberá guiarlo para todo lo que haga.

contratar a diego korol
Diego Korol contrataciones completando nuestro formulario de contacto. Gracias!

Rostro reconocido de la radio y la TV, Diego Korol lleva un largo camino recorrido. Su estilo aglutina la realidad con el humor, sin caer en lugares comunes. Peligro Sin Codificar definitivamente fue una bisagra para este humorista y presentador. Allí llevó el rol de maestro de ceremonias de un dream team de cómicos: en PSC jugaban Yayo Guridi, “Pachu” Peña, “Pichu” Straneo, Nazareno Mottola, Migue Granados, Alacrán, Pablo Granados, Luis Rubio, Marcelo Ruiz Díaz, y Walter López, entre otros.

contratar a diego korol
Por la contratación de Diego Korol completá nuestro formulario de contacto

Atrás quedaron los graffitis con sus hermanos en Los Vergara y su paso por “Videomatch”. Con similitudes del recordado programa “Supermatch”, ahora es parte del mencionado JUGUEMOS EN EL BOSQUE. “Los participantes se golpean, hay muchos bloopers. Además hubo casos de hermanos que se pelearon o de una chica que participó con su suegra y la guiaba mal”, explicó riendo Diego KorolPichu Straneo e Ivana Nadal serán los encargados de darle el toque de humor y carisma al formato.

Fotos y videos de Diego Korol

Diego Korol – Saluda a World Music BA

Diego Korol – Presentación de “Juguemos en el bosque”

Diego Korol – La familia de Korol (sketch en Peligro Sin Codificar)

Para contratar a este importante conductor, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *