diego frenkel rock nacional argentino
Podés contratar a Diego Frenkel, completá nuestro formulario de contacto

Diego Frenkel

Contratar a Diego Frenkel en World Music BA. Después de el parate de La Portuaria, Diego Frenkel ha sabido construir una carrera solista muy rica en matices y búsqueda de nuevos sonidos.

diego frenkel la portuaria
Podés contratar a Diego Frenkel, completá nuestro formulario de contacto

Su última producción se titula “Ritmo”, “La idea de RITMO como fuerza bailable, como RITMO de la Naturaleza, del Cosmos, de los Pulsos Vitales”, explica al presentar la obra.

Antes, venía de lanzar “Vivo en Siranush”, un álbum que contó con la presencia de estrellas invitadas como Lisandro Aristimuño, Mauricio Mayer, Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu) y Paula Maffia, entre otros.

diego frenkel para festivales
Podés contratar a Diego Frenkel, completá nuestro formulario de contacto

Diego Frenkel se mete en intensos pasajes electroacústicos y emerge claro y contundente; se trata de un músico que escribe canciones y las canta a flor de piel, siempre en constante movimiento. Algunos han definido el sub-género como folktrónica, pero sería limitarlo: En sus canciones hay aires folclóricos de esta zona del mundo, finos arreglos orquestales y un nada impostado tono épico (el justo y necesario).

Contratar a Diego Frenkel

Diego Frenkel contrataciones – Danza

Contratar a Diego Frenkel – Imágenes paganas con Lisandro Aristimuño

Para contratar a Diego Frenkel, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *