capusotto y sus videos
Podés contratar a Diego Capusotto, completá nuestro formulario de contacto

Diego Capusotto

Contratar a Diego Capusotto en World Music BA. Diego Capusotto se ha convertido en algo más que un humorista: es un actor, artista que representa una forma de hacer humor de un modo muy original y que le ha valido el reconocimiento del público en todas sus edades.

diego capusotto humorista
Podés contratar a Diego Capusotto, completá nuestro formulario de contacto

Ya por la 12va temporada de “Peter Capusotto y sus videos”, el programa se ha transformado en un clásico absoluto de la TV y uno de los últimos bastiones del humor argentino. Junto a Pedro Saborido han creado personajes inolvidables como Micky Vainilla, Violencia Rivas, pomelo, Misógino Renni, Wonder Goldman y tantas otras criaturas ya parte del imaginario colectivo (60).

peter capusotto comediante
Podés contratar a Diego Capusotto, completá nuestro formulario de contacto

Diego se dio cuenta recién a los 24 años de para qué estaba en la vida, cuando en el taller de teatro le hicieron por primera vez improvisar un monólogo y cómo con sólo pararse, logró que todos sus compañeros se mataran de risa.

Desde entonces ha sido parte de grandes programas como “De la cabeza” y “Cha cha cha” junto a humoristas como Alfredo Casero, Fabio Alberti, Rodolfo Samsó (Alacrán) y Mariana Briski, entre otros.

Contratar a Diego Capusotto

Diego Capusotto contrataciones – Conferencia para un taller de actuación

Contratar a Diego Capusotto – Micky Vainilla

Para contratar a Diego Capusotto, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *