Die Freunde

Die Freunde, integrada por 4 músicos de ascendencia alemana y austriaca, ameniza y brinda shows musicales en vivo en fiestas y eventos públicos y privados, con buen gusto musical, mucho ritmo y alta calidad sonora.

La orquesta Die Freunde cuenta con instrumentos en vivo como ser: dos trompetas, un trombón, una tuba, un acordeón a piano y una trompeta pícola, los cuales se alternan durante la presentación. A todo esto se suman voces en alemán y en castellano incorporando el Jodel en los temas tiroleses como puede apreciarse en el tema musical “Hallo Freunde”, logrando así una gran variación musical y un sonido especial y atractivo.

El repertorio consta de música típica alemana e internacional: valses, foxtrot, polcas, jazz, rock, tango, mexicanos, brasileros, españoles, italianos y éxitos actuales como cumbias, cuartetos, boleros.

Especialmente recomendable para fiestas alemanas (Bierfest) usando vestimentas típicas para el evento (Lederose con sombrero tirolés).

Su fuerte es hacer participar a la gente con nuestras canciones, sketches y con el juego de los cencerros (Glockenspiel)

Sus referencias:

En casi todas las fiestas de la cerveza más importantes como ser en Villa General Belgrano (Argentina) y en otros países como Pomerode (Brasil), Llanquihue (Chile). También han participado en eventos realizados en hoteles, (Sheraton, Plaza, Presidente, etc.) clubes, empresas y colegios, en su mayoría de ascendencia europea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *