contratar a diana amarilla, pop
Podés contratar a Diana Amarilla, completá nuestro formulario de contacto

Diana Amarilla

Diana Amarilla es una de las nuevas promesas cumplidas de la música argentina. Gracias a su participación en programas como Elegidos y Tu Cara Me Suena logró reconocimiento por el público y la crítica. En éste último se coronó ganadora en 2015, durante lo que fue la tercera edición del certamen.

En el transcurso de ‘Elegidos’ se lució con canciones de Valeria Lynch (‘Extraña Dama’), Cacho Castaña (‘Que tango hay que cantar’), Ha-Ash (‘Perdón, Perdón’) y Sandra Mihanovich (‘Soy lo que soy ‘), llegando a la final junto a Matías Carrica.

diana amarilla contrataciones, pop latino
Podés contratar a Diana Amarilla, completá nuestro formulario de contacto

En ‘Tu cara me suena’ imitó a Whitney Houston, Cher, Isabel Pantoja y la banda 4 Non Blondes entre otros. Cuando en la final de Elegidos, Amarilla sacó un segundo puesto, muchos se lamentaron. No porque Matías Carrica no se lo mereciera, sino porque la cantante demostró un talento tan inmenso, que merecía (también) llevarse el primer lugar y… en Tu cara me suena, Diana tuvo posibilidad de ajustar cuentas.

Oriunda de Posadas, Misiones, comenzó su actividad artística desde muy pequeña: los 8 años, como primer y única cantante de la Orquesta Juvenil de Sadaic. También participó en diferentes coros y bandas de música de su ciudad. A los 12 años formo parte del programa de TV “La Banda de Cantaniño”. En el 2006 fue finalista en la TV Paraguaya, en “Rojo Fama/Contrafama”.

eventos, fiestas, privados, provinciales
Podés contratar a Diana Amarilla, completá nuestro formulario de contacto

Hoy por hoy es evidente la amplitud del talento de Diana Amarilla como actriz y cantante. Supo dejar muy conforme a cada jurado al que se sometió y entregó todo en cada presentación. La misionera logró superarse a sí misma como artista ante los ojos de televidentes y referentes artísticos nacionales e internacionales, quienes en muchas ocasiones elogiaron la voz, el talento y el histrionismo de Diana.

Fotos, videos y canciones de Diana Amarilla

Contratar a Diana Amarilla – Diferentes

Diana Amarilla contrataciones – En Elegidos, por Telefé

Diana Amarilla contratacion – ¿Porqué me abandonaste?

Para contratar artistas para eventos, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *