Delfina Oliver

La reconocida cantante de jazz Delfina Oliver, acompañada por un grupo de músicos en vivo recrea un clima elegante y suave interpretando los clásicos más conocidos de ambos géneros, ofreciendo diferentes opciones divertidas y originales.

Opciones:

SHOWS CON ORQUESTAS: CON OPCIÓN PARA TANDA DE BAILE Y/O RECEPCIÓN:

“DELFINA OLIVER & BIG BAND”
La cantante producida de gala al frente de su orquesta desplegada en dos niveles de escenario, tocando tras atriles blancos antiguos con el logo de la banda, y piano de cola blanco, con los músicos vestidos de smoking, proporcionan un show impactante desde su estética visual así como musical.

“DELFINA OLIVER ORQUESTA LATINA”
Espectacular para bailar clásicos boleros como “Fina Estampa”, “Fiebre”, “Quizás, Quizás”, “Piel Canela”, “Bésame Mucho”, y otros, en explosivas versiones al ritmo de la salsa, cha cha chá, mambo y son cubano, ofreciendo una opción divertida, original y elegante con repertorio en español para hacer desbordar la pista de baile al compás de una impactante orquesta latina de diez músicos en vivo y su cantante.

SHOWS CON B ANDAS PEQUEÑAS: PARA RECEPCIONES, CENAS O MESAS DULCES:

“JAZZ & BOSSA LOUNGE”
Show creado bajo el concepto “lounge”, donde la reconocida cantante de jazz Delfina Oliver, acompañada por músicos en vivo recrea este clima elegante y suave interpretando los clásicos más conocidos de ambos géneros en Inglés (jazz) y Portugués (bossa).

“BOLEROS LOUNGE”
Concebido bajo el criterio artístico del “lounge”, es la opción para un show sofisticado en idioma español con un repertorio en estilo “vintage” de los años 40 y 50, época dorada del bolero y la música cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *