contratar a DebRyan Show, primer plano, fondo blanco
Podés contratar a DebRyan Show con nosotros. Completá nuestro formulario de contacto

DebRyan Show

DebRyan Show se denomina al canal de youtube del mexicano Ryan Hoffman, el cual cuenta con más de 3,5 millones de suscriptores y supera las 382 millones de reproducciones.

En su canal se presenta de la siguiente forma: “Que onda Fritos! ¿Como están?   Hago vídeos en YouTube, Solo quiero que te diviertas un rato… Me especializo en las bromas y los retos, todo lo que creas que esta prohibido hacerse frente a una cámara yo ya lo hice o estoy por hacerlo.”

contratacion de Ryan Hoffman, remera verde, riendo
Por la contratación de Ryan Hoffman completá nuestro formulario de contacto

Los videos más populares de DebRyan show son “Reto del esperma” (con mas de 8,9 millones de reproducciones), “El mejor culo” (con mas de 5,8 millones de reproducciones), “Cómo besar a una mujer madura” (con mas de 5 millones de reproducciones), “Retos de pareja 2” (con mas de 4,9 millones de reproducciones) y “Chistes con leche” (con mas de 4,7 millones de reproducciones).

Su nombre completo es Ryan Hoffman Badui y tiene ascendencia árabe y judía. Su canal se caracteriza por el tono elevado de los retos, los cuales se pueden denominar “extremos” y rara vez se lo ve solo: o está con amigos, o con su novia.

DebRyan Show contrataciones, blanco y negro, primer plano
DebRyan Show contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Egresado de Ciencias de la Comunicación y Relaciones Públicas, el joven Ryan es uno de los youtubers más populares no sólo en su México natal, sino también por todo latinoamérica. A lo largo de sus más de 360 videos, va presentando distintas cosas de si mismo: su miedo a morir ahogado, la dislexia que lo aqueja desde pequeño y su afición al  animé, por ejemplo.

Fotos y videos de DebRyan Show

Ryan Hoffman – El mejor c*lo

DebRyan Show – Cómo besar a una señora madura

DebRyan youtuber – Retos de parejas 2

Para contratar a este famoso youtuber no te olvides de completar nuestro formulario: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *