casado con hijos
Podés contratar a Dario Lopilato, completá nuestro formulario de contacto

Dario Lopilato

Contratar a Darío Lopilato en World Music BA. Reconocido actor y presentador, Darío tiene una larga trayectoria en el mundo del espectáculo. El 2017 lo encuentra muy ocupado, siendo parte de obras como “Entretelones” y “Bajo terapia”. También se estrenará en los cines “Sólo se vive una vez”, película muy esperada por el público.

actor
Podés contratar a Dario Lopilato, completá nuestro formulario de contacto

Escrita por Sergio Esquenazi y dirigida por Federico Cueva, “Sólo se vive una vez” cuenta con un elenco inigualable: Pedro Lanzani, Gerard Depardieu, Santiago Segura y Luis Brandoni. Se trata de comedia de acción en la que un estafador de poca monta tiene un acuerdo con su vecina, una joven y hermosa prostituta, para grabar a sus clientes y chantajearlos.

La carrera de Darío Lopilato sin embargo, comenzó mucho tiempo antes: en 1997 fue parte de la aclamada serie para chicos “Cebollitas”. Luego llegaron otras tiras como “Chiquititas”, “Poné a Francella”, “Rebelde Way” y “La niñera”.

presencias
Podés contratar a Dario Lopilato, completá nuestro formulario de contacto

Pero donde realmente descolló fue en la adaptación argentina de “Casado con hijos”. Allí compartió elenco nuevamente con Guillermo Francella, Luisana Lopilato y Florencia Peña, en lo que fue un mix actoral muy exitoso.

Volviendo al presente de Darío, la obra “Entretelones” es comedia del dramaturgo inglés Michael Frayn que fue traducida a 28 idiomas y estrenada en más de 50 países desde 1982, año en que fue escrita. El elenco lo completan Fabián Gianola, Georgina Barbarossa, Ana Acosta y Chichilo Viale.

Darío Lopilato para eventos

Contratar a Dario Lopilato – Trailer solo se vive una vez

Darío Lopilato contrataciones – Entretelones

Para contratar actores, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *