contratar a daniela viaggiamari, cacho castaña, conductora
Podés contratar a Daniela Viaggiamari, completá nuestro formulario de contacto

Daniela Viaggiamari

Daniela “La Chepi” Viaggiamari es una conductora, actriz y bailarina argentina. Actualmente conduce “La Vuelta Pop” en radio, junto a Héctor Rossi. También es parte del espectáculo de Cacho Castaña, “Café la humedad” en el cual se ha destacado como cantante.

daniela viaggiamari contrataciones, actriz, bailarina
Daniela Viaggiamari contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

Como si fuera poco, también graba videos de la vida cotidiana junto a Isabella, su hija, para luego publicarlos en las redes sociales, donde son un éxito absoluto.

Conocida como “La Chepi”, tiene gran experiencia en radio, en donde ha compartido programas con Ariel Tarico, Iván de Pineda y Homero Pettinato entre otros.

daniela viaggiamari contratacion, bailarina, instagramer
Por la contratación de Daniela Viaggiamari completá nuestro formulario de contacto

Desde hace un tiempo, Daniela tiene una presencia activa en Instagram, donde, a través de diversos videos teatraliza escenas cómicas junto con Isabella, su hija de tres años, y así encontró una nueva manera de comunicar, corriéndose de la formalidad de los medios y de la superficialidad estética femenina.

Una artista todo terreno, La Chepi no solo conduce eventos empresariales y sociales, sino que también lleva adelante su propio show de tango en el cual incluye temas melódicos.

Respecto a su actividad, destaca: “Lo maravilloso de este ambiente los encuentro en la empatía con el público: no hay nada más lindo que saber que hay gente a la que le levantás el ánimo, personas que se emocionan cuando consumen lo que hacés.”

Fotos y videos de Daniela Viaggiamari

Contratar a Daniela Viaggiamari – Sketch con Nazareno Casero

Contratar a Dani La Chepi – Cantando con Cacho

Para contratar a esta destacada artista, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *