contratar homenaje a sandro
Podés contratar a Daniel Contreras Homenaje a Sandro, completá nuestro formulario de contacto

Daniel Contreras Tributo a Sandro

Daniel Contreras lleva adelante un tributo a Sandro de primera categoría. Un show que hace delirar y recordar muchos grandes momentos de la música del Gitano.

El público no sólo presencia una gran interpretación de las canciones y el personaje, sino que también apreciará un vestuario similar al del gran artista, y podrá participar del show durante distintos momentos de forma activa.

tributo a sandro contrataciones
Daniel Contreras contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

Sandro de América continúa avivando la imaginación del público. Se trata de un show que retrata vivamente al cantante, cuya figura lleva ascendida a mito de la música popular. A medida que pasan los minutos, Daniel Contreras repasará los momentos claves de su vida.

El Gitano, desde su niñez en Valentín Alsina a la consagración como el Elvis argentino” transitó una carrera extensa, pasando por Los De Fuego, de talante rockero, a una carrera solista inclinada a la balada romántica.

tributo a sandro contratacion
Por la contratación de Daniel Contreras completá nuestro formulario de contacto

“La idea de este espectáculo es que el público y yo imaginemos que estamos en un show de Sandro”, propone Daniel Contreras, y que sin lugar a dudas cumple su objetivo.

Este gran tributo ha si llevado a importantes escenarios, como por ejemplo a La Casa de Cultura de Villa Gesell, Teatro Caseros de Buenos Aires e innumerables fiestas y eventos, consultanos por la contratación de este gran espectáculo.

Fotos, videos y canciones de Daniel Contreras Tributo a Sandro

Contratar a Daniel Contreras – Tributo a Sandro

Para contratar este destacado tributo, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *