Daniel Cardozo

Para el mundo de DANIEL CARDOZO ya es disco de oro,este premio fue entregado en Pasion, por su conductor hernan caire, y tambien fue premiado de igual manera BRUNO LARA su productor discografico que participo en el disco. Daniel muy emocionado y agradecido por el premio, se está preparando para su lanzamiento internacional.

Él es una de las mejores voces de la movida tropical, en sus inicios cantaba y tocaba la guitarra junto a su padre y tu tío, después formó una banda que se llamó “Los errantes” hasta que en 1993 ingresó al grupo Los Charros como cantante. A partir de aquí, fueron 6 años del más rotundo éxito que lo llevó a conocer cada rincón de nuestro país.

En 1999 decide lanzarse como solista y su primera producción en esta nueva etapa se llamó El mismo de siempre que alcanzó los primeros puestos en los ranking de todas las radios.

Su segundo trabajo discográfico fue Como nunca. Es un material muy especial para Daniel.

Él está convencido que este disco va a ser del agrado de todo el público porque cada canción tiene un mensaje importante.

Historia

Nació en el Chaco, el 25 de Diciembre de 1966 , más precisamente en Campo Largo. Su familia está compuesta por sus padres, su esposa y sus cinco hijos. Se considera una persona simple pero sumamente romántico y trata de reflejar en sus letras sus vivencias. Entre uno de sus sueños está poder llevar su música a México. Y cuando habla de un ídolo no duda en decir que Diego Maradona es lo máximo. Considera que su día más feliz fue cuando tocó por primera vez en Viña del Mar, Chile.

SUS GUSTOS:

Su comida preferida son los guisos que le prepara su mamá, su hobby es jugar al fútbol -es hincha de River-. El cantante que más le gusta es José Feliciano y el tema que más satisfacciones le dio fue Amores como el nuestro. Si tuviera que hacer un cover haría un tema de Perales y si pudiera cantar a dúo lo haría con Dyango.

SU CARRERA:

Él es una de las mejores voces de la movida tropical, en sus inicios cantaba y tocaba la guitarra junto a su padre y tu tío, después formó una banda que se llamó “Los errantes” hasta que en 1993 ingresó al grupo Los Charros como cantante, y fueron 6 años de éxito rotundo que lo llevó a conocer cada rincón de nuestro país.

UNA NUEVA ETAPA:

En 1999 decide lanzarse como solista y su primera producción en esta nueva etapa se llamó El mismo de siempre que alcanzó los primeros puestos en los ranking de todas las radios. Su segundo trabajo discográfico fue Como nunca. Este material es muy especial para Daniel ya que le tomó mucho tiempo la elección de los temas que lo componen. En el incluyó tres temas de su autoría para dejar su huella. Como nunca incluye temas de contenido sumamente romántico como Si tu no estás y otros también románticos pero muy bailables como La cha cha. Daniel está convencido que este disco va a ser del agrado de todo el público porque cada canción tiene un mensaje importante.

SU MENSAJE:

Daniel Cardozo espera que este nuevo material trascienda las fronteras de nuestro país, ya que uno de su máximos sueños es llevar su música al exterior. Para finalizar, Daniel Cardozo quiere agradecer a su familia y a todo el público por el apoyo de siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *