contratar a daniel agostini, cumbia, grupo sombras
Podés contratar a Daniel Agostini con nosotros. Completá nuestro formulario de contacto

Daniel Agostini

Daniel Agostini es uno de los músicos de cumbia más reconocidos de la Argentina y Latinoamérica. Saltó a la fama como cantante del Grupo Sombras, sensación de la década del 90′, donde editó discos como “Niña Caprichosa” (1994), “Boquita de caramelo” (1995) y “Sombras nada más” (1997).

En aquella época los  hits del grupo sonaron en todos los rincones del país, como “La ventanita”, “Pega la vuelta”, “Otra noche de amor” y “Una copita más”. Oriundo de Merlo, Provincia de Buenos Aires, se cuenta que Agostini al principio se dedicó a cantar folklore junto a su hermana Karina.

daniel agostini contratacion, camisa, grandes exitos
Daniel Agostini contratación directa. Llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

A fines de 1997, Daniel Agostini decide emprender su carrera solista, luego de completar dos funciones repletas en el Teatro Gran Rex. Desde entonces ha editado “Sólo” (1997), “Como será” (1998), “Simplemente” (1999), “Amarte” (2000), “Nunca voy a olvidarte” (2001), “Siempre” (2002), “De colección” (2003), “Sin límite” (2004), “Verdadero amor” (2006), “Voy por más” (2007), “Clásicos con clase” (2008), “Pensando en ustedes” (2010), “Renovado” (2011) y “20-20” (2013).

daniel agostini contrataciones, tropical, pelo largo
Daniel Agostini contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Sobre sus inicios, Daniel Agostini confesó que fueron su papá y su hermana quienes lo metieron en la música. Su papá, por un lado, al enseñarle a tocar percusión y su hermana, porque fue quien lo llevó por primera vez a las peñas a cantar. Dentro de los estilos de cumbia, Agostini pertenece a la norteña, muy ligada a lo romántico, lo cual también tiene el precio del encasillamiento: “Tremendo, a veces estás como encasillado y no sabés qué hacer, dónde miércoles encontrar la fórmula. Básicamente mis letras apuntan al desengaño, al amor, al elogio de la mujer y si pinta hacer un tema para Dios, lo hago”.

Fotos, videos y canciones de Daniel Agostini

Daniel Agostini cumbia – Te pido ayuda

Daniel Agostini Grupo Sombras – En Pasión de Sábado

Daniel Agostini tropical – Hija de mi vida

Para poder contratar a esta gran figura dentro de la cumbia, no te olvides de completar nuestro formulario: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *