Contratar a Danger Four Tributo a The Beatles

El grupo Uruguayo DANGER FOUR, llega a la Argentina, con el auspicio de la Embajada de Inglaterra en el Uruguay  y de la mano de Juan Alberto Badía, en la década del 80’, siendo ya un grupo consagrado en Uruguay, y habiendo recibido distinciones por parte de la BBC de Londres, quien los nombra “ Embajadores Itinerantes de los Beatles en el Mundo”.

Cabe destacar que el éxito alcanzado en la Argentina, los proyecta mundialmente, al punto tal de transformarse en poco tiempo, en la Primer y única Banda premiada Nacional e Internacionalmente.

Los creadores del famoso “Homenaje a los Beatles ”poseen ya 2 CD’, uno de ellos editado en España, y el segundo en la Argentina, grabado en Vivo  en diferentes escenarios del país y del exterior y masterizado en los estudios de Abbey Road en Londres, donde lo hacían también los Beatles.

Danger Four, se caracteriza por utilizar en sus shows los mismos equipos y los mismos instrumentos que utilizaban los Fabulosos cuatro; Todos ellos comprados a coleccionistas privados.

También cada uno de los temas es realizado en su tono original, llegan hasta el extremo de tener un bajista zurdo tal como el mismo Paul McCartney también cuentan con el vestuario correspondiente a cada  época, siendo ésta una forma de transportar al público a cada una de las etapas musicales de Los Beatles.

Algunos de los “premios” recibidos por Danger Four son:

– LONDON PALLADIUM FESTIVAL. (Londres. Premio al “Mejor Grupo” y a la “Mejor Equipación Original)
– “EMBAJADORES ITINERANTES DE LOS BEATLES EN EL MUNDO” (BBC de Londres)
– PREMIO BEATLE DE ORO. (Argentina.”Mejor Banda Beatle de la Década”).
– 4 PREMIOS LENNON DE LA PAZ. (Argentina.”Premio al Mejor Homenaje a los Beatles; Mejor Grupo y la Banda Beatle del Milenio”).
– MENCION DE HONOR PREMIO PODESTA. (Argentina).
– PREMIO FLORENCIO SANCHEZ. (Uruguay. “Premio al Artista del Año”).
– 2 PREMIOS ESTELARES DEL MAR. (Municipalidad de la Costa Atlántica.” Premios al Mejor  Musical del Verano y Premio al Mejor Show”).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *