contratar a dan breitman, tu cara me suena
Podés contratar a Dan Breitman. Completá nuestro formulario de contacto

Dan Breitman

Dan Breitman es un destacado actor, humorista, bailarín y cantante argentino. Desde muy joven y se ha destacado en diversas obras del under teatral, pero en los últimos años dio un salto a la popularidad sobre todo por su participación en los populares programas “Guapas” y luego “Tu Cara Me Suena”.

dan breitman contrataciones, humorista
Dan Breitman contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Dan Breitman creció en el barrio porteño de Caballito y estudió en la escuela de comedia musical de Julio Bocca y Ricky Pashkus donde se perfeccionó en el arte escenico. Teatro Kosher, Ciclotimia musical, Cómico Stand Up 4 y 5, Tiempo, El impostor, Ella, La jaula de las locas y Boomerang, son algunas de las obras en las que participó.

Artista todo terreno, en televisión ha sido parte de series como Gasoleros, Solamente vos, Guapas, Milagros en campaña y Educando a Nina. Para 2017 será parte de la esperada tira de Sebastián Ortega “Fanny, la fan”, donde compartirá elenco con Agustina Cherri y Nicolás Furtado.

dan breitman contratacion, stand up
Por la contratación de Dan Breitman, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Pero la actuación y el humor no pueden resumir a este artista tan completo: “La música estuvo presente siempre en mi vida. De chiquito bailé y quise cantar, siempre hago cosas cantando. No le tengo miedo. Es algo muy genuino mío”, reveló en una entrevista.

Siempre inquieto, Breitman tiene como referentes a Bárbara Streisand, Liza Minelli, Serrat, Julia Zenko, Sandra Mihanovich y hasta algo de Bandana. Con su frescura, chispa, humor y sensibilidad, no hay duda del gran presente y aún más grande futuro que le depara a Dan Breitman.

Fotos, videos y canciones de Dan Breitman

Dan Breitman humorista – Zunga Sun Sun

Dan Breitman comediante – Personificando a Patricia Sosa

Dan Breitman stand up – Fobias y más

Para contratar a este destacado artista argentino, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *