contratar a Dai Hernandez, simbolo de youtube, exterior
Podés contratar a Dai Hernandez con WMBA. Completá nuestro formulario de contacto

Daiana Hernandez

Dai Hernández es una de las youtubers más populares de la Argentina ya que cuenta con 1,3 millones de suscriptores a su canal principal y lleva más de 94 millones de reproducciones. Su segundo canal cuenta con 109 mil suscriptores y más de 609 mil reproducciones.

En su canal, Daiana Hernández se presenta de forma corta y concisa: “Videos de comedia, parodias y mucho mas!”. Los videos más vistos son “La primera vez (expectativa versus realidad)” con más de 4,8 millones de vistas, “Hago lo que sea” con casi 3 millones de vistas, “Consejos para enamorar a una mujer” con más de 2,6 millones de vistas, “C*ger, matar o casasrse” con más de 2, 4 millones de vistas y “El reto de salir en bikini” con más de 2,1 millones de vistas.

contratacion de dai hernandez, pasarela, publico, feliz
Por la contratación de Daiana Hernández completá nuestro formulario de contacto

Una constante en los videos de Dai Hernández es la aparición de sus padres, con las caras y reacciones que esta chica genera con sus vlogs (testimonios en video). Otro hecho importante en la vida de Dai es que en marzo de 2016 tuvo oportunidad de conocer, entrevistarse y sacarse una selfie (!!) con Michele Obama, la que era entonces primera dama de Estados Unidos.

Dai Hernández contrataciones, posando, blanco y negro
Dai Hernández contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Respecto a este interesante encuentro, la youtuber escribió en instagram“¡Mujer más inspiradora y buena onda no existe! Gracias por todo, Michelle Obama”. Segundo punto para cortito y al pie.

Hernández comenzó a subir videos en el año 2008, está lejos de cumplir los 30 y acerca de la entrevista con Obama, contó: “Le pedí que le hable a mi audiencia y que me cuente cual fue la situación de su vida personal que desató las ganas de ayudar a las mujeres de todo el mundo.”

Fotos y videos de Daiana Hernández

Daiana Hernández youtuber – La primera vez (expectativa versus realidad)

Daiana Hernández youtubers – Hago lo que sea por dinero

Dai Hernández – Consejos para ENAMORAR a una mujer

Si te interesa contratar a esta popular youtuber por favor completá nuestro formulario de contacto: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *