contratar a dady brieva
Podés contratar a Dady Brieva, completá nuestro formulario de contacto

Dady Brieva

Dady Brieva es animador, conductor y actor. Brilla en televisión, radio, cine o teatro. En eventos realiza las conducciones y también monólogos de humor. Cada tanto vuelve junto a sus amigos santafecinos Miguel del Sel y Chino Volpato para darle vida a Midachi y batir récords de taquilla.

contratar a dady brieva
Dady Brieva contrataciones completando nuestro formulario de contacto. Gracias!

Llevó adelante la conducción de “Agrandadytos”, por Canal Trece. Protagonizó junto a Andrea Del Boca en la exitosa telecomedia “El sodero de mi vida” por Canal 13 y luego junto a Romina Gaetani, la comedia “Los secretos de papá”, por el mismo canal. Participó de la exitosa película “Incorregibles” junto a Guillermo Francella e hizo la voz de Isidoro Cañones en la “Isidoro: La película”. Como director de cine realizó “Más que un Hombre”.

Para 2017 hay fuertes rumores acerca de la vuelta de Midachi. De hecho, Dady en enero estaba presentando su show “Dadyman: Recuerdos de mi barrio” en Punta del Este y para sorpresa del público, hacia el final del espectáculo se sumaron Miguel del Sel y el Chino Volpato. El trío anticipó una idea que comenzó a rondar por sus cabezas hace algunos meses, y que cada vez se acerca más a volverse realidad.

contratar a dady brieva
Por la contratación de Dady Brieva completá nuestro formulario de contacto

Actualmente estrena el mencionado “Dadyman”, un show que cuenta con diferentes personajes, anécdotas e historias que retratan los distintos momentos de su vida. Rememora desde su infancia en Santa Fe hasta sus primeros tiempos en Buenos Aires, pasando por pinceladas de la familia, las fiestas, los hijos y la nueva paternidad. ¡Un ídolo!

Fotos, videos y chistes de Dady Brieva

Dady Brieva – Monólogo en “Morfi: Todos a la mesa”

Dady Brieva – En “Bailando por un sueño”

Dady Brieva – Con su esposa en “Desayunos informales”

Para contratar a este legendario humorista de argentina, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *