Cruz Maldonado

Cruz Maldonado es un personaje ficticio de la historia argentina, pero es también una referencia geográfica al lugar donde el grupo sentó su base de operaciones: el barrio de Flores, bien cerca del arroyo Maldonado.

Con los recursos que tienen a mano y valiéndose tanto de las impresiones que ofrecen las calles porteñas como del sentir de sus integrantes, Cruz Maldonado late al compás del caótico, impredecible y alegre movimiento de la ciudad.

Cruz Maldonado fusiona ritmos típicos del Río de la Plata, como el tango, la milonga y el candombe, con músicas de otras latitudes como la cumbia, la bossa nova, el bolero y la rumba. Con la firme convicción de que lo único real es el presente, y resueltos a mostrarse tal cual son, Cruz Maldonado ofrece sus canciones rebosantes de vida, de Buenos Aires y de amor.

CM también está formado por: Emiliano Rivas (stage) Analía Sirio (voces y alegría) Diego Block (sonido vivo) Gabriela Fuster (diseño web) Lorena Baqués (textos, prefacio, Casino Flotante) José Oms (puesta, diseño caja cd) Germán Martín para F de Virtual (diseño grafico cd) Federico Guastavino/Andrés Blasina para F de Virtual (fotografía, imagen) Guillermo Braumuller (prensa/management) y Ianina Trigo (prensa/management).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *