contratar a comparsa mari mari
Podés contratar a Comparsa Mari Mari. Completá nuestro formulario de contacto

Comparsa Mari Mari

Marí Marí es la comparsa del Club Central Entrerriano ubicado hoy en Gualeguaychú; fue fundado en 1913 y desde siempre se realizaron allí los mejores encuentros y bailes de Carnaval que tenía el pueblo.

Fue en el año 1978 cuando uno de los clubes más tradicionales de Gualeguaychú decide formar, junto a otras 9 instituciones, una Comisión de Carnaval para que entre todos se encarguen de la organización del evento. Por esta decisión de pertenecer a la comisión del Carnaval, el Club Central Entrerriano debía participar en la cercana edición de 1979 de los corsos de la ciudad y así lo hizo.

comparsa mari mari contrataciones, murga, batucada
Comparsa Mari Mari contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto.

Denominados como “La Aplanadora del Carnaval del País”, los integrantes de la Comparsa Marí Marí han sido desde siempre grandes protagonistas de los famosos carnavales de Gualeguaychú. En dicho evento, miles de personas por noche de carnaval bailan al paso de las comparsas, en uno de los mejores carnavales del mundo.

Toda la potencia de la historia de una ciudad que late al compás del carnaval, donde las batucadas empiezan a marcar el ritmo desde septiembre y explotan en las noches de enero y febrero. Más de 1000 integrantes, 70.000 plumas y 1.000.000 de lentejuelas hacen de cada noche una vivencia inolvidable.

comparsa mari mari contratacion, coreografia, bailarinas
Por la contratación de Comparsa Mari Mari, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

La comparsa Marí Marí es considerada una cuna de grandes directivos, artistas y directores. Por eso, con más de 30 años, y 30 presentaciones en el Carnaval, 20 primeros premios y 5 segundos puestos, son la comparsa Súper-campeona, “La Aplanadora” del Carnaval y la más ganadora. Una historia rica en lujo, buen gusto, innovación, magia, color, alegría y belleza.

Y resultar ganador del certamen no es nada fácil: allí compiten tres comparsas por ser la campeona de la edición, con centenares de protagonistas en la pasarela, doce imponentes carrozas y la creatividad y talento en un espectáculo mágico de color y alegría. Un show increíble y majestuoso con sello propio.

Fotos, videos y canciones de la Comparsa Marí Marí

Comparsa Marí Marí – En el Carnaval de Gualeguaychú

Comparsa Marí Marí – Batucada y coreografía

Comparsa Marí Marí – Corso y desfile

Para contratar a este legendario espectáculo para carnavales, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *