contratar a comparsa folia folia
Podés contratar a Comparsa Folia Folia. Completá nuestro formulario de contacto

Comparsa Folia Folia

La comparsa Folía-Folía lleva el carnaval a tu fiesta con la creatividad y el lujo de su vestuario, la belleza y simpatía de sus integrantes y la magnitud de su percusión que contagia a todos con su ritmo. Hace más de 16 años que este espectáculo se creó con el fin de unir conocimientos, capacidades y experiencias para brindar un show lleno de glamour sea donde sea que se presenten.

comparsa folia folia contrataciones, murga, batucada
Comparsa Folia Folia contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto.

La comparsa Folía-Folía tiene un compromiso con la calidad e innovación permanente para poder mantener su nivel de profesionalismo en cualquier fiesta o evento. Los instrumentos, el tipo de baile y el carácter de cada comparsa son específicos para cada show que pueda darse.

Los integrantes de este espectáculo no se olvidan que cada evento es único e irrepetible; cuidan cada detalle y realizan proyectos de shows de acuerdo a las necesidades de cada cliente que a lo largo de los años los eligen y los siguen pidiendo.

comparsa folia folia, murga, carnaval, batucada
Por la contratación de Comparsa Folía Folía, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

El carnaval  y las comparsas que forman parte combinan algunos elementos como disfraces, desfiles, y fiestas en la calle. A pesar de las grandes diferencias que su celebración presenta en el mundo, su característica común es la de ser un período de fiesta y jolgorio.

La comparsa Folía-Folía promete convertir tu fiesta en un verdadero Sambódromo (escenario al aire libre por el que desfilan las escuelas de samba y sus carrozas durante los carnavales de Río de Janeiro) en donde no faltarán ninguno de los ingredientes.

Fotos, videos y canciones de la Comparsa Folía Folía

Comparsa Folía-Folía – Para eventos

Comparsa Folía-Folía – Para fiestas

Para contratar a este gran show para carnavales, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *