Comicanto

Comicanto grupo humorístico musical: baile, monólogos, squetchs, personificaciones, chistes, música, teatro, canto y sano humor con un larga trayectoria en el espectáculo y en Argentina.

Comicanto lleva realizados y presentados cuatro espectáculos: “Una historia de humor, Comicanto en vivos, Comicanto de película, Comicanto íntimo.”

Comicanto realizó dos temporadas, una en Mar del Plata, en el teatro Alberdi, logró reunir 25.000 espectadores y las mejores críticas de diarios y medios de prensa a nivel nacional, esto le significó el premio “Estrella de mar” y el premio “Ola de oro”. La otra en la ciudad de Villa Carlos Paz, en el teatro Candilejas. En esta temporada trabajó para aproximadamente 27.500 espectadores, logrando excelentes críticas de todos los medios nacionales y provinciales, de este modo pudo obtener el premio Carlos, como mejor espectáculo humorístico musical y el premio “Estrella de Concert” entregado a uno de sus integrantes Marcelo Tichi Gómez, como revelación por mejor humorista de la temporada en villa Carlos Paz.-
Comicanto, se ha presentado y se presenta en la mayoría de los festivales del país, recibiendo siempre la mejor crítica de los medios locales, provinciales y nacionales, como así también el reconocimiento del público de los distintos lugares de la argentina.
Comicanto en los años 2006 y 2007 realizo 175 presentaciones, trabajando en distintas provincias, entre ellas: Santa fe, Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Entre Ríos, San Luis, Corrientes, Chaco, Misiones, Tucumán, La pampa, San Juan, Chubut, Santa Cruz, etc…

Comicanto se adapta a cada necesidad. es la mejor opción porque divierten divirtiéndose y no olviden nunca que la risa es beneficiosa para la salud !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *