CNCO, contratar a CNCO, reggaeton, regueton
Podés contratar a CNCO. Completá nuestro formulario de contacto

CNCO

CNCO, como lo indica su nombre, es un conjunto integrado por cinco personas: Christopher, Erick Brian, Joel Pimentel, Richard Camacho y Zabdiel. El proyecto nació gracias al reality show “La Banda”, donde los mencionados fueron los finalistas y elegidos por los millones de televidentes, así como al reconocido jurado formado por: Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz.

cnco contrataciones, cnco contacto
CNCO contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Christopher trabajó limpiando zapatos por un tiempo hasta que decidió seguir sus sueños y audicionó para “La Banda”. Erick Brian estuvo a punto de ser eliminado del show pero Ricky Martin lo salvó. Joel en un punto de la competición pensó que sería eliminado, su tenacidad, trabajo duro y talento, lo convirtieron en uno de los miembros de CNCO. Richard durante el programa demostró que canta cualquier tipo de género, es también bailarín, toca algunos instrumentos y sabe componer.
Por último, Zabdiel De Jesús quería ser cantante desde los 12 años y era parte de un grupo de hip hop y salsa de su iglesia. Ha sido cantante, músico y bailarín de ballet.

cnco contratacion, cnco contrato
Por la contratación de CNCO, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

CNCO participó en “¡Feliz 2016!”, la trasmisión de la víspera de Año Nuevo de la Cadena Univision desde Times Square, el primero de muchos planes especiales para el año 2016. Asimismo, sus seguidores tendrán la oportunidad de seguir los pasos del grupo cuando se inicien las audiciones de “La Banda 2”.

Su primer trabajo discográfico se titula “Primera cita” y fue producido por el consagrado artista de la música urbana Wisin. El disco fusiona dicho género con el pop latino y capta toda la emoción y aventuras al disfrutar estando al lado de la persona especial de tus sueños.

Fotos, videos y canciones de CNCO

CNCO – Para enamorarte

CNCO – Reggaeton lento (bailemos)

CNCO – Tan fácil (con Zé Felipe)

Para contratar a este importante conjunto internacional, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *