Clearwater Tributo a Creedence

Pocas bandas han mantenido el legado a través del tiempo y a la vez han influenciado en la historia del rock & roll como lo ha hecho Creedence Clearwater Revival.

Dueños de un sonido propio e inconfundible donde conviven el rock, el blues, el folk , acompañado de un estilo poderoso se convirtieron en un referente que ha marcado una tendencia que han seguido muchas agrupaciones dentro de la música contemporánea.

Desde octubre de 1999 Clearwater se ha propuesto recrear el sonido Creedence respetando los arreglos musicales originales, logrando una performance increíblemente igual a la banda original.

Durante sus 8 años de trayectoria, CLEARWATER ha realizado shows en todo el país, siendo seleccionados en Octubre del 2004 por la producción de BADIA EN CONCIERTO,y en Agosto 2005 por la producción de La REVISTA VIVA de CLARIN Como la mejor banda Tributo a Creedence que existe en la Argentina.

CLEARWATER posee Tres formatos de Show:

Formato 1: cantante y guitarra acústica, Bajo eléctrico y coros, Guitarra eléctrica 1 y coros, Guitarra eléctrica 2 y coros, Bateria percusion y coros.

Formato 2: cantante y guitarra acústica, Bajo eléctrico y coros, Guitarra eléctrica 1 y coros, Guitarra eléctrica 2 y coros, Bateria percusion, coros, armonicista, Tecladista, Saxofonista y Violinista

Formato 3: idem Anteriores mas 2 parejas de Bailarines de Rock N Roll Acrobático y Country.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *