Claudio Lucione

Claudio Lucione comenzó a cantar cuanto tenía apenas 5 años. Sus primeras aparaciones en televisión fueron en cantaniños, y desde ahí dedico toda su vida a la música.

Claudio Lucione edito su primer disco en el año 2005 titulado Todo en Vos, con el cual recorrió toda la argentina ofreciendo shows para un promedio de cien personas.  El disco tuvo sus primeras repercuciones cuando se hicieron eco las radio emisoras españolas, que más tarde iban a invitar a Claudio a deleitarlos en vivo desde la madre patria.

Así, Claudio Lucione se radico en España durante 7 años, y compartió su música con grandes y chicos. Vivió en Madrid y en Valencia respectivamente. Influencias de esa música fueron entrando en el repertorio de Claudio, aunque en su último material, predominan las canciones pop melódicas.

Ganó el premio al mejor cantante extranjero en la ciudad de Barajas en el año 2008 y fue mencionado por decenas de emisoras al ser convocado por un famosísimo director de cine, para la composición de la banda sonora de una muy exitosa, y de los más taquilleros films.

Sitio web de Claudio Lucione, una voz que recorre el mundo para acercarte a un lugar único e inesperado de donde no te vas a querer ir.

Si querés contratar a Claudio Lucione para tu evento, show, casamiento, podés contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *