contratar a cirko marisko
Podés contratar a Cirko Marisko, completá nuestro formulario de contacto

Cirko Marisko

Cirko Marisko tiene música, streetdance, malabares, habilidad, destreza, humor fresco y espontaneidad. Se trata de un abordaje multidisciplinario, en el que niños y adultos mantienen un rol protagónico.

Callejeros por derecho propio, la compañía Cirko Marisko conquistó hace 22 años plaza Francia con un espectáculo bien rockero y su arte se integró durante una década, todos los fines de semana, al paisaje de artesanos y turistas de la Recoleta.

cirko marisko contrataciones
Cirko Marisko contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

Martín Rodríguez y Lucas Álvarez son las caras visibles de este gran show. En 2012 presentaron “Disconcierto Urbano” algo que describieron como un gol de último minuto porque “…queríamos hacerlo hace mucho tiempo, pero no se daba (…) Teníamos gags, armamos cosas nuevas, revivimos números que hacíamos y los retocamos”. La experiencia fue gratificando y tanto artistas como público se dieron el gusto de disfrutar de Cirko Marisko puertas adentro.

En sus orígenes la compañía presentaba espectáculos con sables, fuego, antorchas y clowns. Hoy, de circo, lo que le queda es el nombre, pero esa esencia está: Martín Rodríguez interpreta al maestro de pista; Lucas Álvarez [campeón sudamericano de StreetDance] es el humorista, quien cumple la función del clown; Santiago Emanuel Romero es el acróbata. También integran esta agrupación José Bigatti (en guitarra y efectos especiales) y Germán Vidal Hahn (en batería).

cirko marisko contratacion
Por la contratación de Cirko Marisko completá nuestro formulario de contacto

En sus shows, el público encontrará reflejado las experiencias del grupo fue recolectando con el paso del tiempo y lugares: Parque Centenario,Plaza Francia, Necochea y Miramar en verano, giras en los últimos años por el interior del país e incluso por México, Estados Unidos, España, Francia, Austria, República Checa, Suiza y Dinamarca,

La música es un aspecto clave de este grupo teatral, que a su vez posee una banda de música llamada Un Cuartito que interpreta ska, reggae, punk y mucho rock. Son varios los discos que llevan grabados, uno de ellos producido por Sergio Rotman (Los Fabulosos Cadillacs) y otro por Willy Cooper.

Fotos y videos de Cirko Marisko

Contratar a Cirko Marisko – Gran show

Cirko Marisko contrataciones – Show humorístico musical

Para contratar a este espectáculo circense, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *