contratar a circulo de tambores
Podés contratar a Circulo de tambores, completá nuestro formulario de contacto

Circulo de Tambores

Círculo de Tambores apunta a hacer vivenciar a los participantes el funcionamiento y la influencia de cada uno en el desenvolvimiento grupal, vinculándolo a la Satisfacción y Motivación.

En la armonía o disonancia del ensamble, el participante puede de hecho medir, comprender y avanzar hacia una mejora integral en los distintos desafíos que enfrenta cotidianamente una organización, analizando las falencias, fortalezas, oportunidades y amenazas.

Con ejercicios especialmente diseñados se estimula el reconocimiento del rol y se resalta la importancia de su correcta ejecución en tiempo y forma, ajustando su interacción con el funcionamiento grupal, potenciando la eficiencia de todas sus partes.

Mediante diferentes registros tonales (graves, medios y agudos) se experimenta la división de los participantes en distintos subgrupos (departamentos o áreas), cada uno con una función específica. Una vez establecido un lenguaje en común (comprensión de consignas) y con los instrumentos en acción (medio o herramienta), comienza a sonar el ensamble armoniosamente (correcta implementación para concretar objetivos).

circulo de tambores contratacion
Por la contratación de Circulo de tambores completá nuestro formulario de contacto

TU APORTE IMPORTA

En Círculo de Tambores no hay límites preestablecidos. Todo depende de la participación comprometida y creativa de sus integrantes, y de la unión y sincronía que el grupo pueda alcanzar.

Los ejercicios generan conciencia de la potencialidad de un funcionamiento ensamblado más allá de lo que los participantes puedan imaginar. Incluso permiten hacer hincapié en necesidades y búsquedas particulares que la organización persiga específicamente, tales como:

– Mejorar la comunicación entre las partes mediante diálogos sonoros.
– Comprender la variedad y complejidad de lenguajes verbales y no verbales.
– Incrementar la destreza del rol particular para mejorar la autoestima y el goce en la interpretación.
– Experimentar la importancia de la especialización en un rol, para aplicarla a nuevas propuestas con más destreza y capacidad de resolución ante escenarios imprevistos.
– Buscar la motivación y autosuperación.
– Estimular el pensamiento creativo.
– Generar motivación y disfrute.
– Vivenciar el rol de otros compañeros, para generar comprensión, camaradería y empatía.
– Fortalecer los vínculos organizacionales.
– Permitir que persona en particular dirija mediante mensajes claros y concisos los movimientos del ensamble hacia nuevas metas, resolviendo exitosamente momentos de incertidumbre, anticipando y adaptándose a los cambios y fortaleciendo así los vínculos grupales.
– Fomentar la improvisación y la innovación en métodos y recursos.
– Maximizar la eficiencia grupal para obtener más y mejores resultados.

circulo de tambores contrataciones
Circulo de tambores contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

Fotos y videos de Círculo de Tambores

Contratar a Círculo de tambores – Aprender a escucharnos

Contratar a Círculo de tambores – Motivación y trabajo en grupo

Para contratar esta experiencia única, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *