Cigar Catering

Cigar Catering, es un exclusivo y novedoso concepto en servicios, con atención personalizada a sus invitados, para brindarles el grato placer del buen fumar, gracias al equilibrado y exquisito blend de nuestros Puros Premium, cuidadosamente seleccionados, satisfaciendo los gustos mas refinados.

Cigar Catering, distingue y eleva el nivel de su evento y es el factor sorpresa que nadie espera, algo no tradicional, que complace a los convidados y los hace sentir que cuando planificaron la fiesta, pensaron en ellos, hasta el mínimo detalle.

Original y elegante humidor con visión directa de los puros / habanos, a través de la tapa de cristal del mismo, (nadie los toca). El Sommelier / Cigarman asesora a los invitados en que tamaños elegir, según el momento, formas de tomarlo con las manos, maridajes, como degustarlo satisfactoriamente, tiempo de fumado, ritual de encendido, con fósforos largos o cedritos, diferentes cortes del puro, para su correcto tiraje, historia del tabaco, como deben ser los cuidados básicos, y así poder mantenerlos mucho tiempo aptos para su degustación, etc.
El Cigar Catering comienza cuando usted decida, por ejemplo, después de la cena /almuerzo y hasta que finalice la celebración.

Adaptamos el presupuesto a sus necesidades, el servicio básico consta con lo antes descrito, con puros de diferentes vitolas, (tamaños). Y al finalizar el evento, para algunas personas que, solicitan llevar el puro sin encender a modo de souvenir, se lo envolvemos en papel de seda, evitando se contamine con otros aromas.
En el mobiliario se incluye, a parte del gran humidor, una mesa decorativa, con banners temáticos y todos los instrumentos, que se utilizan para el armado del puro, desde hojas de tabaco, maquina cubana original de corte antiquísima, dos pequeños humidores anexos, para puros saborizados, chocolate, vainilla. Segunda mesa con humidor para puros saborizados, Strawberry, Grape, Tequila, Cognac, Sour Apple, Peach, Honey, Mango, Sweet, etc.

Atril con gran cuadro, mesita con jarrón, banquetas, etc., colección de cortapuros, tijeras, despuntadores, encendedores catalíticos, cenicero y encendedor de mesa en cristal alemán, fósforos largos, cedros, etc. lo cual hace, que, el conjunto luzca visualmente, muy agradable.

Amplias referencias de nuestros servicios, ocho años nos avalan. Se han realizado importantísimos eventos, algunos con más de dos mil asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *