christian basso rock nacional
Podés contratar a Christian Basso, completá nuestro formulario de contacto

Christian Basso

Contratar a Christian Basso en World Music BA. Fundador y pilar de La Portuaria, Christian desarrolla su carrera solista desde el 2000 con el lanzamiento de “Profanía”.

Desde 1984 que es parte de la escena musical en Argentina, siendo uno de sus primeros trabajos ser parte de la banda de Charly García en lo que se denominó “Las Ligas” (Richard Coleman, Andrés Calamaro, Daniel Melingo y Fernando Samalea).

rock, pop
Podés contratar a Christian Basso, completá nuestro formulario de contacto

De forma casi paralela también es parte de Fricción, en donde se encuentra una vez con Coleman, Samalea y suman a Gustavo Cerati, quien ya era una figura en Soda Stereo.

En 1989 pasa a ser parte de una de las bandas más importantes de la década del 90′: La Portuaria, donde coincidió con Diego Frenkel, Sebastián Schachtel y Colo Belmonte.

christian basso la portuaria
Podés contratar a Christian Basso, completá nuestro formulario de contacto

En plan solista, a Profanía le siguieron La Pentalpha (2003), La música cura (2011) y Espiritista (2013). Respecto a este último, Christian contó que para el tema “Mejor bailar” contó con lo que fue una de las últimas colaboraciones de Gustavo Cerati antes de sufrir su ACV.

Catalogado como “multi-intrumentalista”, Christian toca el piano, la guitarra, la batería y su fuerte es el bajo, instrumento al que se dedicó profesionalmente. Pero quizá su mayor mérito es el de componer. Su obra se rehúsa a encuadrarse en un género musical específico, pese a que es fácilmente reconocible. Decidió tomar el camino del riesgo y siempre jugó a mezclar estilos.

Contratar a Christian Basso

Christian Basso contrataciones – Espiritista en el Luna Park

Contratar a Christian Basso – Mejor bailar

Para contratar a Christian Basso, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *