contratar al chino leunis, conductor, animador, locutor
Podés contratar a Leandro El Chino Leunis. Completá nuestro formulario de contacto

Chino Leunis

Leandro “El Chino” Leunis es una de las  nuevas caras de la conducción argentina. “Tengo un estilo que no se parece al de ningún conductor de hoy”, asegura. En su currículum figuran trabajos como “Escape Perfecto” junto a Ivana Nadal, “¡Boom!” y “Loco x Vos”.

Cuando era más joven deseaba ser un médico al estilo “Patch Adams”, se considera una persona que cultiva el espíritu ya que reza y hace reiki todos los días y dejó un programa en la FM 100 porque al volver no veía despierta a su hija.

el chino leunis contrataciones, conduccion de eventos, animador de eventos
El Chino Leunis contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

También muy reconocido por su trabajo en “Área 18” en TyC Sports, los referentes de Leandro El Chino Leunis son Héctor Larrea, Marcelo Tinelli, Leonardo Simmons y Julián Weich, entre otros. También periodista deportivo y productor, decidió estudiar locución porque sentía que quería más: “Me recibí en el ISER, descubrí que amo entrevistar y conducir. Hacer un programa de entretenimientos es mi sueño máximo.”

chino leunis contratacion, fiestas, eventos, cumpleaños, corporativos
Por la contratación de Leandro El Chino Leunis, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Padre de Delfina y casado con la también conductora Karin Rodríguez, recientemente fue tapa de la Revista Gente junto a otros personajes destacados de 2016 y se destacó como uno de los mejores looks.
A pesar de una fama avasallante y gran exposición en distintos medios, El Chino Leunis nunca se subió al caballo: “Cuando uno vive adentro de un estudio de televisión, un poquito es como que vive en ese mundo de fantasía. Por eso son importantes los amigos y la familia”.

Fotos y videos del Chino Leunis

Chino Leunis – Saluda a World Music BA

El Chino Leunis – En #EsCualquieraLaPregunta

Leandro El Chino Leunis – Entrevista en Metro y Medio, con Sebastián Wainraich y Julieta Pink

Para contratar a este destacado conductor, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *