Chichilo Viale

Chichilo Viale

El humorista Chichilo Viale presenta su show de humor, un espectáculo para toda la familia con su fino y tradicional humor cordobés. No faltaran los personajes clásicos como el cuñado cura, la esposa fea, el suegro accidentado, el borracho y su perra en celo.

Este reconocido humorista cordobés comenzó su carrera en el año 1974, ha participado en muchas de las más destacadas muestras del humor de su provincia como la obra “La Papa de Hortensia”, con la que gano 4 años consecutivos el premio al Mejor Actor Cómico, incluyendo el premio Estrella de Mar. En el año 2005 encarnó a Mendieta en la obra Inodoro Pereyra, trabajo por el que fue nominado al Premio al Mejor Actor de Comedia. Entre sus trabajos televisivos se destacan su participación durante 7 años en el programa de Susana Giménez.

El show le ofrece toda la aptitud, el profesionalismo y el carisma de un humorista que lleva ya más de veinte años en el ambiente artístico, habiendo realizado distintos personajes tanto en el ámbito teatral como en la radio y la televisión.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *