contratar a charly garcia, rock argentino
Podés contratar a Charly Garcia, completá nuestro formulario de contacto

Charly Garcia

Charly García es una leyenda viva del rock en español. Ha sido parte de míticos grupos como Sui Generis, PorSuiGieco, La máquina de hacer pájaros y Serú Girán.

En 2017 lanzó “Random”, el milagroso regreso del mejor García posible: Aunque sin parecerse a ninguno de sus discos anteriores, el álbum enlaza con distintas etapas de su carrera. Con versos autorreferenciales, citas de sus influencias y destellos de genio musical, en el álbum hay un panorámica hacia un delicado paisaje cercano a las melodías de cuna para adolescentes eternos y ecos imborrables de la identidad García.

charly garcia contrataciones, rock argentino
Charly García contrataciones completando nuestro formulario de contacto. Gracias!

Nacido como Carlos Alberto García Moreno es parte del ADN de todo rock en español. La historia es conocida y reconocida: profesor de piano antes de los 12, oído absoluto, Nito Mestre y el “Adiós a Sui Géneris” con múltiples Luna Parks repletos.

En las etapas que formó parte de grupos, ha dado a luz a discos inolvidables como “Pequeñas anécdotas sobre las instituciones” (Sui Generis – 1974), “Películas” (La Máquina de hacer pájaros – 1977), “Bicicleta” (Serú Girán – 1980) o porque dejar afuera a “Tango 4” (1991) junto a Pedro Aznar y la gran colaboración de Sandro en “Rompan todo”.

A lo largo de su carrera, ha tocado con todos, o casi… Desde Billy Bond, pasando por Pappo, Fito Páez, Raúl Porchetto, Andrés Calamaro, Pipo Cipolatti, Juanse, Luis Alberto Spinetta y Gustavo Cerati, entre muchísimos otros.

contratacion de charly garcia, rock
Por la contratación de Charly García completá nuestro formulario de contacto

De su etapa solista no pueden dejar de mencionarse joyas como “Clics Modernos” (1983), “Piano Bar” (1984), “Parte de la religión” (1987) o “Cómo conseguir chicas” (1989). Los 90’s encontraron a un Charly García con muchas ganas de innovar en su música, influenciado bajo un concepto constante de “Say no more”, en plan “no digas nada y tocá”. Este nuevo período también tuvo grandes hitos como “La hija de la lágrima” (1994), “Say No More” (1996), “Influencia” (2002) y “Rock and Roll Yo” (2003).

Fotos, videos y canciones de Charly García

Charly García – La máquina de ser feliz

Charly García – Rezo por vos, junto a Luis Alberto Spinetta

Charly García – Ciudad de pobres corazones, junto a Gustavo Cerati y Fito Páez

Para contratar a este legendario músico de argentina, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *