charlotte caniggia showmatch
Podés contratar a Charlotte Caniggia, completá nuestro formulario de contacto

Charlotte Caniggia

Contratar a Charlotte Caniggia en World Music BA. Charlotte y su hermano Alexander comienzan una nueva etapa con “Caniggia Libre”, reality show de MTV “donde vamos a poder seguir las vidas de los hermanos más (¿millonarios?) extravagantes y divertidos de la farándula argentina mientras intentan dejar su propia huella en el mundo.”

charlotte caniggia bailando por un sueño
Podés contratar a Charlotte Caniggia, completá nuestro formulario de contacto

Charlotte tuvo una participación hilarante en Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli, donde se ganó el cariño del público por simpatía y espontaneidad.

Hija de Claudio Paul Caniggia, histórico delantero de la Selección Argentina de Fútbol, y Mariana Nannis, ha sabido contruir una carrera mediática tanto en Argentina como en el exterior.

charlotte caniggia, caniggia libre
Podés contratar a Charlotte Caniggia, completá nuestro formulario de contacto

El reality retratará la vida de la familia Caniggia, puntualmente de los hermanos, y todas sus peripecias hacia la fama definitiva. “Durante 12 episodios, tendremos un acceso íntimo a sus vidas: los veremos quererse, cuidarse, pelearse y celarse, todo en el contexto de lujo y extravagancia en el que fueron nacidos y criados”, anuncia MTV.

Contratar a Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia contrataciones – Caniggia Libre por MTV

Contratar a Charlotte Caniggia – En Bailando por un sueño

Para contratar a Charlotte Caniggia, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *