Para contratar a El Chaqueño Palavecino completá nuestro formulario de contacto

Chaqueño Palavecino

El Chaqueño Palavecino, nacido como Oscar Esperanza Palavecino, es uno de los músicos argentinos con más trayectoria y más respetados no sólo en el país sino que en el mundo. En el 2017 se cumplen 30 años de la salida de su primer disco, lo cual habla de una carrera llena de satisfacción y aventura, la aventura de volver a acercar el folclore, la chacarera y la zamba (entre otros géneros) al público nacional.

Este año lo encuentra muy activo, presentándose por todos los rincones del país y en importantes festivales junto a artistas como Los Nocheros, Karina La Princesita, Airbag, Los Cafres y Patricia Sosa, entre otros.

Podés contratar al Chaqueño Palavecino acá. Completá nuestro formulario de contacto
Podés contratar al Chaqueño Palavecino acá. Completá nuestro formulario de contacto

Hasta la fecha el Chaqueño Palavecino lleva editados veinte discos, entre vivos y compilaciones:  Pa’ mis abuelos esta zamba (1987), Pa’l tío Pala (1989), El alma de Felipito (1995), Veinte éxitos del Zorzal chacosalteño (1996), Salteño viejo (1997), Apenas cantor (1998), Chaqueñadas (1999), La ley y la trampa (2001), La pura verdad (2003), Juan de la Calle (2004), Veinte grandes éxitos (2005), El gusto es mío (2006), Chaco escondido (2007), Abrazando al caudillo (2008), La fiesta (2009, con Soledad y Los Nocheros), Veinticinco años (2010), Mi cielo terrenal (2011), De pura cepa (2013) y Pa’ mi gente (2014).

Podés contratar al Chaqueño Palavecino acá. Completá nuestro formulario de contacto
Podés contratar al Chaqueño Palavecino acá. Completá nuestro formulario de contacto

El Chaqueño Palavecino nació el paraje Rancho Ñato, un pueblito alejado del Chaco salteño. Desde pequeño, debido a dificultades económicas, empezó a trabajar en un sin fin de changas, por ejemplo fue lustra botas, vendió agua potable a los indígenas, cavó pozos en un camino al chaco, vendió comida, cargó leña para fabricar carbón, trabajó en un supermercado, en una mueblería, y lavó tuercas, para solo mencionar algunos.

No ha tenido pudor en reconocer que se siente a la altura de convocatoria del Indio Solari, pero con una diferencia, el Chaqueño no podría tocar sólo dos veces por año: “Yo necesito moverme, viajar de aquí para allá con mi chata y toda mi banda… El cantor no puede dejar de cantar, es inimaginable para mí”. Un verdadero trabajador de la música.

Fotos, videos y canciones del Chaqueño Palavecino

 Contratar a El Chaqueño Palavecino El arriero

 El Chaqueño Palavecino contrataciones  Presentación en Showmatch

 El Chaqueño Palavecino contratacion  El gateador

Para contratar a este legendario músico de argentina, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *