chano tan bionica
Podés contratar a Chano Moreno Charpentier, completá nuestro formulario de contacto

Chano Moreno Charpentier

Contratar a Chano en World Music BA. Este músico saltó a la fama como cantante de la reconocida banda Tan Biónica en el año 2007. La banda estaba conformada también por Sebastián «Seby» Seoane (guitarra), Gonzalo «Bambi» Moreno Charpentier (bajo) y Diego «Diega» Lichtenstein (batería).

En 2017 Chano lanzó “Naistumichiu” y “Claramente”, canciones que serán parte de su primer disco solista, mientras el año pasado ya había enseñado un poco sus planes con “Carnavalintro”. Todos los cortes han tenido gran repercusión tanto en la crítica como en el público.

chano moreno charpentier rock nacional
Podés contratar a Chano Moreno Charpentier, completá nuestro formulario de contacto

Junto con Tan Biónica, Chano Charpentier editó cuatro álbums de estudio: Canciones del huracán (2007), Obsesionario (2010), Destinología (2013) y Hola mundo (2015).

En World Music BA siempre podrás contratar bandas de rock que se ajusten a lo estás necesitando.

chano para fiesta
Podés contratar a Chano Moreno Charpentier, completá nuestro formulario de contacto

Durante el año 2016 un inquieto Santiago Moreno Charpentier decidió lanzarse como solista, ya que con Tan Biónica fueron del éxito a un impasse en poco tiempo, debido a diversos motivos. Lo cierto es que la canción elegida fue “Carnavalintro”, la cual fue presentada en sociedad mediante un videoclip donde coinciden la estética de los videojuegos y el animé.

Si bien la fecha de lanzamiento del disco solista sigue siendo un misterio seguramente el futuro de este autor estará lleno de éxitos, así como su etapa con Tan Biónica.

Contratar a Chano Moreno Charpentier

Chano Moreno Charpentier contrataciones – Claramente

Contratar a Chano – Naistumichiu

Chano Charpentier contratación – Carnavalintro

Para contratar a Chano, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *