celeste carballo cantante
Podés contratar a Celeste Carballo, completá nuestro formulario de contacto

Celeste Carballo

Contratar a Celeste Carballo en World Music BA. Esta reconocida figura de la música argentina comenzó su carrera cantando blues en el grupo Alter Ego, entre 1975 y 1977. Mientras integraba Taxi lanzaba su carrera solista en pubs.

celeste carballo rock nacional argentino
Podés contratar a Celeste Carballo, completá nuestro formulario de contacto
Junto a Sandra Mihanovich, grabó lo que ya es un disco clásico como “Somos mucho más que dos” que fue la puerta para su reconocimiento. A continuación llegó “Mujer contra mujer”, otro éxito de ventas y crítica.

Paso a paso, Celeste se convirtió en una de las mujeres más populares del rock argentino. Y hoy en día es un referente del rock que se anima al tango.

celeste carballo compositora
Podés contratar a Celeste Carballo, completá nuestro formulario de contacto

Se trata de una artista completa desde su voz inconfundible, su guitarra y el romance con el tango, y así se convierte en una de las divas del rock nacional argentino. Forjó una gran carrera como cantante y compositora, y desde su rol de mujer logró trascender en un ambiente complejo.

La actualidad la encuentra recorriendo el país para presentar su último trabajo, con temas nuevos, versiones en vivo de sus clásicos y homenajes a dos gigantes: Charly García y Pappo.

Contratar a Celeste Carballo

Celeste Carballo contrataciones – Junto a Patricia Sosa en ‘Morfi todos a la mesa’

Contratar a Celeste Carballo – Una canción diferente

Para contratar a Celeste Carballo, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *