Cecilia Milone

Cecilia Milone , es Actriz y cantante.
Entre sus trabajos televisivos, hay que destacar “Poné a Francella”, ciclo transmitido por Telefé, que le permitió mostrarse como comediante de un modo masivo. Ese mismo año se dedicó también a la producción de su segundo disco: “Se dice de mí”.
El 2003 fue un año de musicales. Desde el 9 de enero, protagonizó nuevamente “Drácula, el musical” junto a Juan Rodó en el “Teatro Ópera” y luego emprendieron una larga gira por nuestro país que se extendió durante todo el año. El 20 de diciembre fue la fecha del estreno en Mar del Plata del “Show de las divorciadas”, pieza de Manuel González Gil y Martín Bianchedi que se ofreció a partir de abril de 2004 en la sala “Pablo Neruda” del “Complejo La Plaza ”, en diversos teatros de nuestras provincias y en la ciudad de Montevideo. Paralelamente a sus trabajos televisivos y teatrales creó diversos espectáculos unipersonales. En el 2004 debutó en Capital con sus “Recuerdos surtidos”, que luego, en el 2006 presentaría en el Hotel Costa Galana durante la temporada de verano, y, durante ese mismo año realizó una gira nacional.
El verano del 2007 la encontró en el teatro “Metropolitan 2”. Protagonizó “Morocha y pasional”, un gran show de tango, con un importante cuerpo de baile, músicos en escena y una lujosa producción de Gerardo Sofovich. El espectáculo permaneció seis meses en cartel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *