contratar a carlos vives, vallenato, tropical, cumbia
Podés contratar a Carlos Vives. Completá nuestro formulario de contacto

Carlos Vives

Carlos Vives es el máximo exponente del vallenato en el mundo. Sus recientes colaboraciones junto a Shakira, Marc Anthony, Maluma, Wisin o J Álvarez lo han puesto en los primeros puestos de la música latina.

Gran figura de Colombia, Carlos Vives se desempeña también como actor y empresario. Respecto a su carrera frente a las cámaras, fue coach de “La Voz” versión Colombia, así como participó en distintas series y telenovelas como “La Tele”, “La Mujer Doble”, “Cadena Braga”, “Escalona” y “Aventurera”, entre otras.

carlos vives contrataciones, la bicicleta, latin grammy
Carlos Vives contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Con 30 años de carrera musical cumplidos, Carlos Vives se encuentra probablemente en la segunda juventud del éxito, al coronarse ganador del Latin Grammy 2016 en la categoría “Mejor grabación del año” por la canción “La bicicleta” junto a Shakira.

A lo largo de estas 3 décadas, no pueden dejar de mencionarse discos como Por Fuera y Por Dentro (1986), Al Centro De La Ciudad (1989), Escalona ”Un Canto a La Vida” (1991), La Tierra Del Olvido (1995), Tengo Fe (1997), Déjame Entrar (2001), Corazón Profundo (2013), Más Corazón Profundo (2014) y Vives (2016).

carlos vives contratacion, carlos vives contacto
Por la contratación de Carlos Vives, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Sorprendentemente, Carlos Vives se declaró muy fan de la música argentina, sobre todo el rock: “El rock lo aprendí cuando vi a Charly García por primera vez y cuando escuché a Luis Alberto Spinetta. Vengo a Argentina porque amo Argentina, no sólo por tener la posibilidad de cantar. Gustavo Cerati se ha quedado en mi casa en Santa Marta, cuando vinieron con las primeras giras de Soda Stereo a Colombia.”

Fotos, videos y canciones de Carlos Vives

Carlos Vives – La bicicleta (con Shakira)

Carlos Vives – El mar de sus ojos (con ChocQuibTown)

Carlos Vives – Cuando nos volvamos a encontrar (con Marc Anthony)

Para contratar a este reconocido músico internacional, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *