contratar a carlos bianchi, director tecnico, futbolista
Podés contratar a Carlos Bianchi, completá nuestro formulario de contacto

Carlos Bianchi

Carlos Bianchi es un ex futbolista y director técnico de la elite mundial. Como jugador llevó los colores de Vélez Sarsfield, Reims, Paris Saint Germain y Racing Club de Strasbourg. Ya como técnico, llevó adelante exitosos ciclos en Reims, Niza, PSG, Vélez Sarsfield, Roma, Atlético de Madrid y por supuesto, Boca Juniors.

carlos bianchi contrataciones, boca juniors, velez sarsfield
Carlos Bianchi contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

De acuerdo a Juan Román Riquelme, histórico jugador de la Ribera, Bianchi es “el mejor director técnico de todos los tiempos”: “Nunca más va a haber un entrenador que gane 4 Libertadores y 3 del mundo y ganándole al Real Madrid y al Milan, dos veces. Tenía un poco de todo. Para nosotros fue un ejemplo como jugador y como persona. Se iba último, siempre. Solo queríamos ganar y ganar”.

Irónico y carismático, Bianchi estuvo en las presentaciones del libro “Con el alma y el corazón – El fenómeno Boca-Bianchi”, escrito por el periodista Marcelo Rodríguez y publicado por Ediciones Fabro.  En la tapa del volumen aparece el entrenador levantando la Copa Intercontinental, tras la conquista del título en el 2000, cuando venció en la final al Real Madrid (2-1), en Japón.

carlos bianchi contratacion, orador, disertante, conferencias
Por la contratación de Carlos Bianchi completá nuestro formulario de contacto

Carlos Bianchi también fue reconocido con una estatua en ‘La Bombonera’: El monumento fue forjado por las manos del escultor Enrique Savio y Bianchi fue el encargado de destapar su homenaje. “Me hiciste la pierna derecha como la tengo”, bromeó el ex técnico al ver por primera vez la obra terminada que cuenta con su mítica postura con la mano en el mentón.

Para 2017 estará volviendo a la cancha de Boca para el partido homenaje a Juan Román Riquelme.

Fotos, videos y conferencias de Carlos Bianchi

Contratar a Carlos Bianchi – Entrevista

Carlos Bianchi contrataciones – Noches de fútbol

Para contratar a este legendario DT argentino, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *