Carina Zampini

Carina  Zampini , Es principalmente conocida por hacer de villana, entre las que se destaca su interpretación de Ana Guerrico en Padre Coraje, que le valió un Martín Fierro en el 2004.
Participó en teatro la obra Flores de Acero, en el personaje de Julia, junto a Nora Cárpena, Dorys del Valle, María Rosa Fugazot, Irma Roy y Mercedes Funes.Con la dirección a cargo de Julio Baccaro. En el 2010 estuvo en la comedia “Rumores”, con Carlos Calvo, Nicolás Vázquez, Reina Reech, Andrea Frigerio, Diego Pérez, Eunice Castro y Marcelo de Bellis. Narra la historia de cuatro parejas que concurren a una mansión en las afueras de Nueva York para festejar el 30 aniversario del casamiento de una de ellas.

Entre 2012 y 2013 protagonizó junto a Sebastián Estevanez la exitosa telenovela Dulce amor, interpretando a Victoria Bandi, una empresaria dueña de un imperio de golosinas.

Debido al éxito que obtuvo la telenovela Dulce amor, el productor Quique Estevanez la convoca nuevamente para ser la protagonista de Camino al amor” al lado de Sebastián Estevanez, Juan Darthés, Mariano Martínez, Eugenia Suarez y Betiana Blum, telenovela al aire por Telefe.

Para contratar a esta destacada actriz y conductora, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *