Para contratar a Caramelito completá nuestro formulario de contacto

Caramelito

Cecilia “Caramelito” Carrizo se presenta con su espectáculo infantil y también realiza conducciones de eventos. El show infantil consta de:

Una hora de duración.
A Caramelito la acompañan bailarines.
Es un show musical, didáctico, con humor, y colorido vestuario. Cuenta una pequeña historia basada en los recuerdos de la infancia de Caramelito.
El público tiene gran participación. Caramelito enseña una coreografía, y también lenguaje de señas.
Una vez terminado el show, interactúan con el público sacándose fotos y saludando a los chicos.

Si querés contratar a Caramelito completá nuestro formulario de contacto
Si querés contratar a Caramelito completá nuestro formulario de contacto

Caramelito, cuyo nombre es Cecila Carrizo es una muy destacada actriz y conductora que se ha destacado como animadora de programas infantiles. Su carrera comenzó casi de forma casual en el año 1995 cuando fue a dejar unas fotos para el casting de “Mi cuñado”, la serie protagonizada por Luis Brandoni y Ricardo Darín, y cuando se retiraba de la productra fue abordada por Nicolás Repetto: era la chica que estaba buscando para el exito ciclo “Nico”.

En menos de un año tuvo su programa llamado igual que su personaje, una profesora de gimnasia que tenía como lema: si tenés un problema, no te preocupes. Tirá para adelante, ponele buena onda. En una época en la cual la oferta de programas infantiles era escasa, la aparición de Caramelito fue refrescante y los chicos la quisieron de forma inmediata.

Podés contratar a Caramelito acá. Completá nuestro formulario de contacto
Podés contratar a Caramelito acá. Completá nuestro formulario de contacto

Después de muchos castings y publicidades, finalmente Cecilia tuvo su oportunidad y no la dejó pasar: llegaron más proyectos relacionados al espectáculo infantil. Desde ese punto de vista, una gran referente fue Xuxa, por su manera de relacionarse con los más chicos, la dulzura y autenticidad.

Para Caramelito la posibilidad de influir en la vida de los más chicos siempre fue un privilegio, lo que habla de su profesionalismo y amor por el trabajo. A lo largo de 5 programas pudo demostrar su calidad como animadora e inclusive también fue parte de proyectos como “Cantando por un sueño” (2006) y dió inicio a su taller de teatro, el “Taller de Caramelito”, donde actúa junto a niños, junto a actividades como comedia musical y expresión corporal.

Para contratar a Caramelito completá nuestro formulario de contacto
Para contratar a Caramelito completá nuestro formulario de contacto

Tampoco hay que dejar de mencionar los discos que Caramelito editó para el público infantil. Con una belleza y espontaneidad como pocas, nunca terminó de alejarse del mundo del espectáculo. En 2014 participó de “El Flautista de Hamelin” y en 2015 fue parte de la exitosa tira “Violetta” y “Zapping Zone”.

Desde entonces ha presentado su show por todo los rincones de la Argentina, llevando risas, simpatía y buena onda a los más chiquitos.

Fotos y videos de Caramelito

Caramelito El nuevo show de Cecilia Carrizo

Caramelito Mensajes en el aire

Caramelito  El ejericio de la sonrisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *