show para niños
Podés contratar a Canticuenticos, completá nuestro formulario de contacto

Canticuenticos

Contratar a Canticuénticos en World Music BA. Un show que convoca a toda la familia para cantar, jugar, bailar y disfrutar a partir de una propuesta divertida y cuidada que gira en torno a ritmos argentinos y latinoamericanos. Es una de las opciones más entretenidas a la hora de contratar shows infantiles.

El grupo recurre al juego, el humor, la poesía y la emoción, e invita a chicos y grandes a compartir un original recorrido por huaynos, chamarritas, chacareras, cumbias, cuecas y chamamés, junto a desafiantes trabalenguas, juegos y acertijos.

espectaculo para niños
Podés contratar a Canticuenticos, completá nuestro formulario de contacto
La propuesta de Canticuénticos es realizar un aporte al cancionero infantil, con composiciones propias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos, con el deseo de vincular afectivamente a los chicos con su propio patrimonio cultural. Vale destacar que la música de esta agrupación es escuchada, cantada y bailada en miles de escuelas y jardines en Argentina y Latinoamérica, y sus videos tienen más de 40.000 vistas por día (sumando un total que supera las 11.000.000 de vistas).

Durante el 2015 realizaron más de 80 presentaciones a lo largo y ancho de todo el país,  con localidades agotadas, donde los vieron más de  100.000 personas. También realizaron una gira por Colombia.

animaciones infantiles
Podés contratar a Canticuenticos, completá nuestro formulario de contacto
Y nacieron canciones nuevas y llegaron dos discos más: “Nada en su lugar” (2013) y “Algo que decirte” (2015) y día a día siguen arremolinándose en sus corazones la música y la poesía anticipando canciones que esperan su momento de ser.

Uno de los grandes regalos de sus andares fue conocer a los compañeros y amigos músicos del MOMUSI, Movimiento de Música para niños de Argentina y del MOCILYC, Movimiento de la Canción Infantil de Latinoamérica y Caribe, con quienes compartieron encuentros, talleres, música y vida.

Canticuénticos para fiestas infantiles

Contratar a Canticuénticos – Música para chicos

Para contratar espectáculos para niños, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *