contratar a cantando con adriana, cantando con adriana contacto
Podés contratar a Cantando con Adriana. Completá nuestro formulario de contacto

Cantando con Adriana

Cantando con Adriana es el show que lleva adelante Adriana Szusterman, una experimentada maestra jardinera que un día, casi de casualidad, empezó haciendo compilados musicales para sus pequeños alumnos y terminó montando espectáculos multitudinarios y loados por la prensa.

cantando con adriana contrataciones, Adriana Szusterman
Cantando con Adriana contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto.

Ella descubrió que a través de la música se podía conectar de un modo muy profundo con cada niño y transmitirle los contenidos para el aprendizaje de manera alegre, sana, simple y divertida, dice en su biografía.

“Desde muy chiquita, supe que trabajar con chicos era mi vocación absoluta. Siempre supe que quise ser maestra jardinera y cantarle a los chicos en la salita del jardín. Es, fue y será mi pasión y mi lugar en este mundo, aunque ahora las salitas sean un poco más grandes y con más cantidad de alumnos”, dijo en referencia a las muchas presentaciones teatrales que lleva a cabo con Cantando con Adriana.

cantando con adriana contratacion, shows infantiles
Por la contratación de Cantando con Adriana, llená nuestro formulario de contacto.

En su haber, esta destacada artista y educadora, tiene una gran cantidad de premios: su trayectoria fue declarada como de interés cultural por la Honorable Cámara de Diputados de La Nación en el año 2007, fue nombrada “Patricia de la humanidad solidaria” por la Obra Mundial Pro Humanidad Solidaria en 2008. En 2011 el Consejo Municipal de Rosario nombró de interés cultural al espectáculo, entre muchos otros reconocimientos.

Para 2017 está presentando “Cantando con Adriana: El Musical”, show que está llevando a todo su equipo por Mar del Plata, Ituzaingó, La Plata, San Bernardo y Sierra de la ventana, entre otras localidades.

Fotos, videos y canciones de Cantando con Adriana

Cantando con Adriana – Un show infantil sin igual

Cantando con Adriana – Bartolo

Cantando con Adriana – Somos amigos

Para contratar a esta importante animadora infantil, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *