vanina escudero, anita martinez
Podés contratar Canciones en tranvía, completá nuestro formulario de contacto

Canciones en tranvia

Contratar a Canciones en tranvía en World Music BA. Vuelve este gran show dirigido por Anita Martínez con todos los clásicos de María Elena Walsh: “Manuelita”, “El último tranvía”, “El Reino del revés” y “El twist del Monoliso” entre otras.

show infantil, espectaculo infantil
Podés contratar Canciones en tranvía, completá nuestro formulario de contacto

El elenco está conformado por Silvina Escudero, Nicolás Armengol y Sol Dip. La coregografía está a cargo de Leandro del Piero.
Silvina Escudero es una reconocida modelo, bailarina y vedette argentina. En el 2007 dejó sus estudios de veterinaria en la Universidad del Salvador para dedicarse a su carrera artística y poco tiempo después ganó el concurso “El Musical de tus Sueños”.

Nico Armengol cuenta con más de 15 años de trabajo ininterrumpido en comedias musicales y luego de ganar “Bailando por un sueño” en 2008 junto a Carolina “Pampita” Ardohain, es uno de los nombres reconocidos de la escena argentina.

Sol Dip saltó a la fama con tan sólo 13 años tras presentarse en el Teatro Broadway junto a Los Totora. Se formó musicalmente a partir de los 3 años gracias a la influencia de su madre quien comparte el amor por la música. Además terminó de formarse como una de las artistas más importantes del medio, Reina Reech.

Canciones en tranvía – Contratar shows Infantiles

Contratar a Canciones en tranvía – Show para chicos ideal

Para contratar espectáculos infantiles, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *