Podés contratar a Canciones de la Granja acá. Completá nuestro formulario de contacto

Canciones de la granja

Canciones de la granja es un musical infantil que se volvió viral en youtube con más de 12 millones de visitas diarias, 3 mil millones de reproducciones a la fecha y que retrata las aventuras de personajes como Bartolito, La Vaca Lola, el Gallo y la Pata, los Seis Patitos y Percherón, entre otros.

Canciones de la granja contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!
Canciones de la granja contrataciones. Llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

El espectáculo de Canciones de la granja consta de diversas secciones, como por ejemplo “La Vaca Lechera”, “La Gallina Turuleca”, “Los Seis Patitos”, “El Auto Bochinchero”, “El Lorito Pepe”, “Bartolito”, “El Gallo Pinto”, “La Vaca Lola” y “La Señora Cucaracha”, entre otras. Canciones que sabemos son infalibles a la hora de entretener a los más chiquitos.

Por la contratación de Canciones de la granja completá nuestro formulario de contacto
Por la contratación de Canciones de la granja completá nuestro formulario de contacto

La viralización de Canciones de la granja por supuesto que no se detuvo en la Argentina, sino que se extendió a distintos países de latinoamérica sobre todo en Chile y Perú, donde se han presentado con gran éxito. Y claro que en nuestro país se han presentado en prestigiosos lugares como el Teatro Metropolitan City en Capital y distintos teatro de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Río Negro y Neuquén.

Fotos y videos de Canciones de la granja

Canciones de la granja Pato, pato, pato

Canciones de la granja La Gallina bataraza

Canciones de la granja El auto bochinchero

Para contratar a este gran espectáculo infantil, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Un comentario

  1. Nos gustaría proponerles una fecha para que se presenten con una función. No se como vienen ustedes con las fechas, pero si les interesa, seria cuestión de encontrar una fecha que nos quede cómoda a ambos como para coordinar.

    Quedamos a la espera de una respuesta favorable y ante cualquier consulta no duden en contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *