Campi, Martin Campiolongo, humorista, imitador
Podés contratar a Campi con nosotros. Completá nuestro formulario de contacto

Campi

Martín Mariano “Campi” Campilongo es uno de los humoristas e imitadores más versátiles y talentosos de la actualidad, y no es una exageración: este brillante cómico lleva construida una carrera en base a un talento innato para hacer reír y también emocionar.

Nacido en Parque Patricios, apareció en la pantalla chica por primera vez en 1997 de la mano de Nicolás Repetto en “Decime cual cual cual es tu nombre” con sus personajes del Rollinga y la Abuela Anyelina. La gran aceptación que tuvo lo condujo a otro programa en auge: Videomatch, conducido por un joven Marcelo Tinelli. Allí presentó imitaciones de personajes como Aldo Rico, Baby Etchecopar y Guido Süller que hicieron delirar de risa al público.

campi contrataciones, noticampi, traje de etiqueta
Campi contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Permaneció hasta 2004 como parte del staff de Videotmatch y luego llegaron programas como El nieto de Don Mateo, Los Roldán, Showmatch (Gran Cuñado y Gran Cuñado Vip), Los Únicos, Graduados, Peligro: Sin codificar, Tu cara me suena y Noti Campi para mencionar sólo algunos. Respecto a este último, declaró: “Es una combinación de actualidad y humor. Personajes que todos conocen, personajes míos y otros que no lo son, con los que voy a sorprender al público todos los días. Es un formato nuevo en el que un solo tipo interactúa con sí mismo. Una locura de terapia que van a poder ver por Telefé“.

contratacion de campi, showmatch, bailando por un sueño
Por la contratación de Campi completá nuestro formulario de contacto

Una curiosidad de Campi es que es él mismo quien crea y perfecciona los elaborados maquillajes que acompañan sus personajes; viene realizado esto desde que estaba en el under. Tenía muy pocos recursos y quería actuar pero no podía comprarse nada para el vestuario. Entonces lo que hacía era encintarse la cabeza, se ponía barba de choclo y así hacía la peluca. De esto pasaron veinticinco años y fue puliendo los materiales hasta llegar al nivel de sofisticación que se disfruta hoy.

Fotos y videos de Campi

Martín Campilongo – El Negro Mario

Campi humorista – Su programa “Noti Campi”

Martín Campi Campilongo imitador – En Showmatch imitando a Mercedes Sosa

Si te interesa contratar a este talentoso cómico no te olvides de completar el siguiente formulario de contacto: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *